La empresa sanitaria Aguas Décima se sumó esta jornada a la conmemoración por el Día Nacional de las Regiones, y resaltó la contribución que personas, organizaciones, emprendimientos y empresas hacen al desarrollo desde los territorios locales”.
Este 31 de marzo y como se ha venido haciendo costumbre cada año desde 2009, Chile celebra el Día de las Regiones.
“Se trata aún de una efeméride poco difundida, cuyo objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la descentralización y la importancia que tiene para cada zona geográfica, el autodeterminar su desarrollo a través de mayores atribuciones en materia de decisión y gasto fiscal” recordaron desde la sanitaria.
“En el caso de Aguas Décima, nos sentimos orgullos de nuestro origen regional”, señaló la compañía este domingo a través de su web y redes sociales.
“Más allá de tratar a diario de prestar el mejor servicio posible en la producción, distribución y tratamiento del agua, también estamos comprometidos con el desarrollo del territorio y las comunidades donde operamos”, agregaron.
De acuerdo a lo señalado por Aguas Décima, “el compromiso regional lleva acento en el bienestar de las personas, la colaboración público-privada, la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad del entorno, en sintonía con los objetivos estratégicos que inspiran nuestro quehacer y a nuestra compañía”.