El candidato independiente reunió a simpatizantes de diversos sectores en un evento que culminó con una caravana de más de cien vehículos.
En una noche llena de música y apoyo ciudadano, Andrés Lara, candidato a alcalde independiente por Máfil, cerró este jueves, su campaña con una masiva actividad en el Club de Rayuela Barrabases. Más de 500 personas se congregaron para respaldar su postulación en una muestra de apoyo transversal hacia su candidatura.
La actividad contó con la presencia de los candidatos a concejales Héctor Mera, Ximena Laurence, María Huenchupán y la candidata a CORE, Teresa Rivera quienes acompañaron a Lara desde el comienzo de su campaña. En sus discursos, destacaron las cualidades del candidato, asegurando que es una persona con “mucha experiencia, ideas nuevas y no representa a ningún partido político, características que hacen de Andrés la mejor opción para Máfil”.
Acompañado de su esposa Cynthia y sus hijos, Cristóbal y Agustina, Lara agradeció el apoyo incondicional de su familia y de todos quienes se han sumado a su equipo. “No podría estar aquí sin el respaldo de mi familia. Ver cómo personas de distintos sectores se han unido a este proyecto es un reflejo del deseo de un cambio real para Máfil”, señaló Lara.
El cierre de campaña contó con una variada muestra artística a cargo de talentos locales. Comenzando con un show de música folclórica, además de las actuaciones de Maikel Yáñes, el “Charrito de Los Ríos” y del cantante de música urbana ‘El Tobal’. El cierre del evento, estuvo a cargo de Oscar y su Banda.
La actividad finalizó con una caravana de más de cien vehículos, que recorrió las principales calles de la comuna y que se congregaron en la plaza Manuel Matus.