La iniciativa busca brindar una atención personalizada, de calidad y cercana a los y las vecinas que viven en zonas rurales.
Saesa realizará este jueves una oficina en terreno de 10 a 13 horas en dependencias de la Delegación Municipal de Antilhue en la comuna de Los Lagos. La actividad forma parte del programa de atención en terreno que ejecuta la distribuidora y permite a los vecinos y vecinas resolver inquietudes, dudas, gestionar trámites y recibir orientación sobre su servicio eléctrico, ahorro de energía y canales de contacto digitales para facilitar la comunicación con la empresa.
Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en Los Lagos, destacó la importancia de esta iniciativa e invitó a la comunidad a participar. “Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros usuarios, atender sus consultas e inquietudes de manera directa y facilitar la gestión de sus requerimientos”, comentó.
En la región de Los Ríos, Saesa ha llevado este servicio a distintos sectores rurales, como Chaihuín en Corral, Puerto Fuy en Panguipulli, Malalhue y Aylin en Lanco, además de Máfil.
Asimismo, desde la empresa invitan a sus usuarios a acceder a información y realizar gestiones a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento que se realicen en sus zonas.